renovar cartilla taxi madrid
PRECIOS
Cartilla del Taxi: 18€.


TARIFAS ESPECIALES
TAXISTAS (Renovación carnet): 15% de descuento.
DESEMPLEADOS: 15% de descuento en la renovación.
HISTORIAL en el centro: 10% de descuento.
CARTILLA DEL TAXI:

Realizamos el Certificado médico oficial de no padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de conductor de taxi, necesario para la expedición del mismo (Cartilla).

Documentación necesaria:

  • Certificado Ordinario
  • Carnet de identidad original en vigor (DNI).











Renovar cartilla taxi Madrid

¿Eres profesional del taxi y necesitas renovar tu cartilla del taxi en Madrid? ¿Quieres obtener tu certificado médico en un centro de prestigio y profesionalidad fuera de toda duda? En CEREM ponemos a tu disposición a nuestro equipo humano, compuesto por profesionales de la medicina con gran experiencia en el ámbito de los reconocimientos médicos de todo tipo. Nuestro centro homologado lleva ya más de 30 años ofreciendo la máxima calidad a todos nuestros clientes. ¡No esperes más y ven a comprobarlo por ti mismo!

Gracias a nuestro certificado podrás acreditar de forma oficial que no padeces enfermedades infecto-contagiosas ni impedimentos de índoles física o psicológica que te impidan desempeñar correctamente tu trabajo al volante de tu taxi. Además tenemos ofertas especiales para taxistas. ¡Consulta nuestra web y benefíciate de nuestros importantes descuentos!


La mejor opción para renovar la cartilla del taxi en Madrid

Cada vez son más los taxistas que acuden a CEREM para renovar la cartilla del taxi en Madrid. Gracias a la profesionalidad y el buen hacer de nuestro equipo médico, nos hemos consolidado como uno de los centros de referencia en el sector de las revisiones y certificados médicos. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad absoluta a todos y cada uno de nuestros clientes.

Por eso, no importa si lo que necesitas es obtener el certificado médico para renovar tu cartilla del taxi, renovar tu carnet de conducir en Madrid, renovar tu permiso de armas, conseguir el certificado médico para la posesión de animales peligrosos, renovar tu carnet de gruista o superar un reconocimiento médico para la práctica deportiva. En CEREM encontrarás un equipo profesional y experto para que disfrutes de un examen psicotécnico en Madrid de la mejor calidad y con las máximas garantías.