Para ir al psicólogo, no se necesita padecer trastornos o enfermedades graves, sino que existe una amplia variedad de situaciones y problemas que pueden afectar al bienestar emocional-psicológico de la persona. Por eso identificar aquello que preocupa y dificulta la felicidad y adaptación a las distintas etapas y circunstancias de la vida, es importante para llevar una vida plena.
La terapia psicológica que trata nuestro centro está dirigida a personas que padecen:
El tipo de terapia que se aplica, es breve y centrada en la persona, utilizando distintas técnicas (cognitiva-conductual, coaching…), la mejor que se adapta a la persona y a la problemática. Esta se estructura en dos fases, una de evaluación para comprender la situación y plantear el mejor proceso terapéutico y ya se pasa aplicar el tratamiento.
Nuestro objetivo es ayudar a la persona a conseguir los objetivos deseados y el bienestar gracias a la adquisición de herramientas que le van ayudar a enfrentarse a las diversas circunstancias que se le puedan presentar a lo largo de la vida. Por eso es importante darle unas buenas herramientas que se mantenga en el tiempo.
La primera sesión es gratuita, las siguientes 30 euros. Existiendo descuentos a familias numerosas y desempleados.